3

Bienvenido a la versión simplificada del proyecto Tono-G, un espacio de producción y experimentación con el lenguaje que no ambiciona hacer literatura sino algo mucho más elemental: generar texto. Se trata de un afiche lleno de ideas, palabras e imágenes que te invita a pensar y a ver más allá de la inmanencia de las cosas. Este es mi espacio de collage en el que me propongo hallar el tono de las cosas, mi tono de las cosas. Los invito a acompañarme en esta búsqueda. ¡Comencemos nuestro recorrido!

Wednesday, September 28, 2011

Quiero [2004]

Quiero que veas como en tus ojos me veo,
quiero que sientas la miel que en tus labios leo,
quiero que sonrías y me rompas el desvelo,
quiero que me mires y juntos nos miremos.

(...)

Quisiera que tus pensamientos se volcaran al vacío,
y nos miremos en un segundo fugitivo,
y que te fleches como me has flechado,
y que me desees como me has hecho desearte,
y me beses, y nos besemos,
y el mundo se haga mudo y bendito el silencio,
y todo calle,
que refrene el mundo,
que deje de girar
para así nuestro beso poder contemplar.

Quiero en un minuto tus mejillas rozar,
tus labios en segundos acariciar,
y tus ojos por horas contemplar.

Quiero que me quieras y lo hagas de verdad,
quiero lo imposible para hacerlo realidad,
Aunque solo sea en mis sueños.
quiero oír de tu boca las palabras a sonar,
que surjan y me envuelvan las frases de amor,
aquellas que yo te dedicaría
si escucharas el latir de mi triste corazón.


(versión editada el 27/09/11)

No comments:

Post a Comment